EXSA, Excelencia Salud, nace  con el claro objetivo de brindar soluciones médicas de primer nivel. Contamos con más de 50 profesionales especializados en la medicina moderna para brindar soluciones integrales ambulatorias a más de 5000 familias que eligen nuestros diferentes Planes de Salud  diseñados con el fin de atender las más exigentes necesidades.

Trayectoria, experiencia profesional, calidad en la atención y calidez humana, avalan nuestros servicios médicos en la región.

Comprometidos en garantizar la atención de la salud de toda la  familia, cumplimos con altos estándares que hacen,  que logremos obtener  la mejor relación precio-calidad que se encuentra en el mercado.

Nuestras instalaciones están dotadas de modernos consultorios con una amplia sala de espera, ubicados en la Av. San Martín 202/206 de la Ciudad de Mendoza, lugar estratégico y accesible para todos.

Nuestra Visión

“Ser el referente en la solución integral y complementaria de servicios primarios de salud”.

Nuestra Misión

Crear y brindar soluciones integrales y complementarias  para personas desprovistas de cobertura médica y actuar como complemento para los que poseen obra social, con profesionalismo y calidad de atención en los servicios prestados, en nuestros consultorios y prestadores asociados.

    • Compromiso
    • Responsabilidad
    • Profesionalismo
    • Respeto
    • Solidaridad